Limpiador a presión de agua

$35.900
Limpiador a presión de agua

Limpiador a presión de agua

$35.900

El irrigador bucal es capaz de eliminar todos los restos de comida que quedan entre diente y diente, donde el cepillo o el hilo no llegan, evitando enfermedades en los dientes como las caries, la inflamación de la encía provocada por los restos de comida acumulados.
El irrigador dental lanza un chorro de agua a presión en la zona de las encías y entre los dientes para eliminar con gran eficacia restos de comida, sarro y placa bacteriana. Es de uso diario.
Sus beneficios para la salud bucal son muchos: estimula las encías, combate la aparición de caries, la halitosis (mal aliento) o la temida gingivitis (sangrado e inflamación de las encías).


Descripción del producto

Presión de agua pulsante extendida de 20 a 140 PSI con 5 modos que te permiten elegir el más cómodo que prefieras. 1200 -1400 pulsos/min de frecuencia
Con batería de litio de 2500 mAh de alta calidad, este chorro dental se puede utilizar hasta 30 días (en promedio) después de cargarse completamente.
Diseño único de bola de gravedad patentado y rotación de boquilla de 360°.Con bola de gravedad y botón para la rotación de la boquilla, este limpiador de dientes se puede utilizar boca abajo y en cualquier ángulo para que sea mucho más fácil para la limpieza de tus dientes.
Depósito de agua desmontable de 300 ml y resistente al agua IPX.
Irrigador dental oral inalámbrico profesional, portátil y recargable IPX7 impermeable con 5 ajustes, 5 boquillas y bolsa de viaje.
El H2O Floss es el único que obtiene el sello de aceptación de la Asociación Dental Americana (ADA) y aprobado por la FDA